
Drago lanza su 1er concurso de Tarjetas de Navidad en apoyo a Run4Smiles
Madrid, 23 de noviembre 2022.-
Drago, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, en asociación con Run4smiles – organización que contribuye cada año a apoyar a aquellos niños con parálisis cerebral, facilitándoles el acceso a los recursos que necesitan – ha convocado el 1er Concurso de tarjetas navideñas.
El concurso está abierto a todos los niños vinculados a la asociación, en particular a los hermanos de los niños con parálisis cerebral.
Las tres mejores tarjetas navideñas serán premiadas con un dispositivo asistente inteligente Alexa Echo Show©. La opción ganadora aparecerá como tarjeta electrónica de Drago para felicitar las Navidades de 2022.
El objeto de este concurso es apoyar las iniciativas puestas en marcha por Run4smiles entre las que se encuentran tratamientos de fisioterapia, estimulación y/o terapia ocupacional, etc. Para ello, Drago destinará su donación anual de Navidad para ayudar a financiar las becas que permiten estos tratamientos a niños con parálisis cerebral.
“En Drago estamos firmemente comprometidos con la sociedad, con impulsar acciones que mejoren la vida de las personas, en especial la de aquellas que necesiten una ayuda especial. Estamos muy satisfechos de poder colaborar con el enorme trabajo que hace Run4smile y facilitar los mejores tratamientos posibles a estos niños. Además de crear una forma amistosa de felicitar la navidad, nos gustaría animar a todo el mundo a seguir esta iniciativa y apoyar a Run4smiles, repartiendo así un poco de alegría también a estos niños”, nos dice un responsable de la empresa.
Por su parte Ignacio Gros, fundador de la Asociación, afirma que “Tenemos la suerte de vivir en una sociedad muy solidaria, que incluso en los tiempos más complicados se vuelca. Agradecemos a Drago su involucración en nuestro proyecto y así poder seguir trabajando en nuestro objetivo: Que los niños y niñas con parálisis cerebral alcancen el 100% de sus posibilidades, sean estas las que sean”
Run4Smiles es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 2012 sobre dos objetivos principales: Captar fondos para ayudar a costear los tratamientos que necesitan niños con parálisis cerebral y trasmitir apoyo y esperanza a los padres y familiares de los niños.