
Nuestro Hotel Autograph Collection en Sevilla abre sus puertas
Madrid, 23 de junio de 2022.-
Tal y como anunciamos en nuestra anterior newsletter, el pasado 4 de abril tuvo lugar la deseada apertura de nuestro fantástico hotel boutique de lujo ‘Querencia de Sevilla, Autograph Collection’. Un inmueble emblemático, antigua sede del Banco Andalucía, que adquirimos junto a nuestro socio Atitlán en 2016 para llevar a cabo una renovación integral del espacio, transformando un antiguo edificio de oficinas en una joya del mercado hotelero de Sevilla. El hotel está gestionado por Marriott International de la mano de Antonio Catalán.
Tras su apertura ha tenido una fabulosa acogida y se prevé una ocupación completa para el período estival. De hecho, la ubicación estratégica de nuestro hotel, en pleno corazón de la capital andaluza, lo ha convertido en un testigo privilegiado de la ansiada Semana Santa tras dos años de pandemia. Semanas más tarde, tuvo lugar la igualmente deseada Feria de Sevilla y, de nuevo, nuestro hotel experimentó un éxito total.
Sin duda alguna, nuestro joven hotel es ya un referente en la oferta turística de la ciudad. Prueba de ello es que el programa de Herrera en la Cope lo ha escogido para llevar a cabo sus entrevistas a los candidatos a la presidencia de la región durante la campaña de las elecciones del 19J. Tanto los invitados como el propio presentador han calificado nuestro hotel como “un marco incomparable desde donde se puede contemplar en todo su esplendor la belleza de la capital hispalense, con unas vistas privilegiadas de la Catedral y la Giralda, dos maravillas del patrimonio español”.
Sus 95 habitaciones de alto standing ofrecen una gran variedad de tipologías adaptadas a las necesidades y gustos de cada cliente: suite, suite junior, gran deluxe y deluxe, con patio, terraza o balcón, la mayoría con excelentes vistas a la ciudad y la Giralda. Entre los servicios destacados ofrecidos en nuestro hotel se encuentran un gimnasio, cocktail bar, restaurante y una terraza de 700 metros cuadrados con piscina y vistas panorámicas de 360 grados, además de dos salas de conferencias y reuniones elegantemente equipadas.
El edificio cuenta además con 2.000 metros cuadrados destinados a uso comercial y de restauración con acceso independiente desde la calle. En esta zona, se inauguró el pasado 20 de mayo el restaurante Nación Sushi, franquicia panameña de éxito fundada en 2013. Es el restaurante número 27 de la marca y sexto en España tras las aperturas de Madrid y Valencia. El resto de la zona comercial está siendo comercializada por Savills, habiendo ya muestra de interés de primeras marcas del panorama nacional e internacional.
El hotel goza de unas excepcionales vistas desde su terraza panorámica y unas instalaciones con acabados inmejorables que convierten la estancia en este hotel un absoluto “must” para los amantes de la elegancia y la gastronomía.